Noticias
Universos Paralelos : Muestra de arte invita al espectador a reflexionar

El artista José Azar Billini; el crítico de arte Patrick Landry, Gerónimo Rivas, gerente del Centro Cultural Brasil-República Dominicana; y el artista Mariojosé Ángeles. Hoy/Amauri Soler

Un total de 22 obras forman parte de Universos Paralelos que se exhibe en el Centro Cultural Brasil-República Dominicana

Los artistas dominicanos José Azar Billini y Mariojosé Ángeles presentan su muestra “Universos Paralelos” hasta el 30 de este mes en el Centro Cultural Brasil-República Dominicana.

Universos Paralelos foto

La muestra, que cuenta con el auspicio de la embajada de Brasil, es el resultado de un encuentro entre estos dos artistas de la plástica  que han venido trabajando una obra sobre los pensamientos, comportamientos, necesidades y deseos más internos del ser; la sociología, psicología, el análisis, el psicoanálisis, la ciencia y la tecnología.

El destacado crítico de arte Patrick Landry comentó que esta exposición tiene la idea de hacer reflexionar al espectador de manera que entienda que el arte no es solamente la obra en sí, sino también una proyección de la mente del ser humano y una visión psicológica del mundo.

(341)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *