Noticias
Subastaran obras de arte de Omar Puente, Guillo Pérez y Aram Musset

New York, NY. – Ya empezó la cuenta regresiva para quienes aprecian las artes visuales. La Gran Subasta de obras de arte de maestros y artistas emergentes que presenta ARTFORO está pautada para el próximo jueves, 4 de Abril, a las 6:00 p.m., en South Beach Restaurant & Lounge, ubicado en el 1390 de la avenida St. Nicholas, entre 179 st y 180 st, New York, NY 10033.

obras de arte por bernardo then

Cerca de 50 piezas originales de arte se van a presentar en esta subasta de arte contemporáneo. Entre las obras que participarán cabe citar al maestro cubano Omar Puente y el Colombiano Rodrigo Beltrán y entre los dominicanos se destacan los Maestros Guillo Pérez y Dionisio Blanco. De igual modo, se destacan grandes figuras de la pintura dominicana como Aram Musset, Pablo Palasso, Jesús Desangles, Raymundo Sánchez, Jhosy Jimenez, Van Robert, Miguel Gómez, José Cestero y Renato Encarnación.

La dinámica para pujar por las obras será la siguiente: se ofrecerá una muy breve síntesis del currículum de cada artista antes de empezar la puja. Los que adquieran obras esa noche las podrán retirar esa misma noche o coordinar con el equipo el envío de la obra puerta a puerta.

Esta subasta constituye una gran oportunidad para los coleccionistas y nuevos coleccionistas de poder adquirir una gran obra a precio accesible.

Todas las obras se venderán sin reserva, esto significa que todo se venderá, independientemente del precio que haya alcanzado.

obras de arte por angel villalona

Oscar Abreu coordinador del evento comentó que: “estoy muy emocionado de poder ofrecer esta maravillosa colección de obras de grandes artistas. Estas obras constituyen una verdadera propuesta de lo que es verdaderamente el arte bidimensional. ”

mas información aqui

 

(730)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *