Oscar Carballo exhibe en el país

Oscar Carballo exhibe en el país

Colección. Dibujos y grabados del artista cubano

La Galería Bodden de Santo Domingo presentó la exposición individual “Y pasó el tiempo, y pasó” del artista y grabador cubano Oscar Carballo, residente en Santo Domingo desde hace más de 10 años, el cual ha dedicado parte de este tiempo a la enseñanza del arte de la pintura y el grabado en varias universidades de Santo Domingo.

“Y pasó el tiempo, y pasó” es la más reciente producción plástica  de este excepcional grabador y pintor, quien en esta última individual nos presenta su iconografía de un mundo fantástico, lleno de colorido y pulsaciones de la  irrealidad del Caribe.

OSCAR CARBALLOEl evento se realizó el pasado  15 de noviembre  en el salón principal de la Galería, ubicada en el ensanche Evaristo Morales,  con la presencia del pintor, quien en estas obras nos presenta en su conjunto la continuidad y autonomía del dominio de la técnica del dibujo y del grabado en conjunción con la pintura.

El maestro Carballo  demuestra que, aunque pase el tiempo, su obra perdura y su conceptualidad se acentúa hasta lo inimaginable.

(345)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *