Exposiciones
Lyle O. Reitzel participará en la feria Art Basel 2012

La feria se realizará del 4 al 9 de diciembre.

En Miami. La galería de arte formará parte de la propuesta “Incontext”

La galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel participará en la prestigiosa feria de arte contemporáneo  “Art Basel Miami Beach 2012” que será realizada del 4 al 9 de diciembre en el Art Miami Pavilion de esta ciudad norteamericana.

Lyle O. Reitzel fue seleccionada para formar parte de la propuesta “Incontext”, un espacio alternativo que dentro de la feria Art Basel 2012 reunirá unas 65 galerías internacionales especializadas en arte contemporáneo a través de instalaciones, pintura, fotografía, proyectos comisariados y exhibiciones multimedia.

Art Basel 2012

Art Basel Miami Beach es un  acontecimiento artístico, que convierte el distrito  Wynwood en una mini ciudad de arte, y contará con la participación de más de 260 galerías destacadas de América del Norte, Europa, América Latina y África.

En una nota de prensa, la galería  Lyle O. Reitzel informó que en el evento presentará obras de los artistas dominicanos más vanguardistas de las últimas décadas, con una curaduría que incluye pinturas, medios mixtos y esculturas de Jorge Pineda, Gustavo Peña, Gerard Ellis y García Cordero, así como los artistas cubanos Jose Bedia y Victor Payares y el artista haitiano Edouard Duval Carrie.

Entre las galerías participantes se encuentran  Magnan Metz (Nueva York), ATLAS (Londres), Contemporary Angela Li (Hong Kong), Berlin Lounge by LVBG (Berlín), Dialogue Space (Beijing), Praxis International Art (Nueva York), Glaz Gallery (Moscú), Rober Klein (Boston),  Nina Menocal Gallery (México), Gallery Richard (París y Nueva York), Gaga Gallery (Seúl) y Merry Karnowsky Gallery (Los Ángeles).

View the original article here

(609)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *