La galería Lyle O. Reitzel representará al país en NY

La galería Lyle O. Reitzel representará al país en NY

La galería Lyle O. Reitzel representará al país en NY

Feria de arte. Se realizará del 15 al 18 de noviembre

La galería de arte  contemporáneo Lyle O. Reitzel, representará al país,  por sexta vez consecutiva en la feria boutique Pinta Art Fair NYC 2012, que se celebrará en Nueva York del 15 al 18 de noviembre.

Esta edición está dedicada a la promoción y difusión del arte latinoamericano,  y se desarrollará en la calle 34 esquina 5ta Avenida, Manhattan.

Lyle O. Reitzel

Lyle O. Reitzel prepara una curaduría especial de gran impacto visual, presentando obras del artista de origen mexicano, radicado en Brooklyn, Victor Rodríguez,  así como el reconocido artista dominicano residente en París, José García Cordero, galardonado recientemente por el Senado frances, con la Medalla al Mérito.

Incluye obras de los jóvenes artistas dominicanos, Gerard Ellis, radicado también en Brooklyn,  y Limbert Vilorio. El fotógrafo  Roberto Muñoz se integra al grupo con su piezas.

También exhibirá obras de los artistas cubanos Carlos Estévez y Jose Bedia, este ultimo  galardonado con el primer premio de pintura en la pasada Bienal de Beijing, China.

(468)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *