Exposiciones
“La encomienda”, con el famoso galerista Jakob Karpio, llega a ArtBo 2012

 El galerista internacional Jakob Karpio, uno de los más famosos del mundo, presentará entre domingo y lunes “La encomienda”, una exposición organizada con su hijo y que se perfila dentro de las más importantes de la Feria Internacional del Arte ArtBo 2012, que se realiza en Bogotá.

Jakob Karpio, en entrevista con Caracol Radio, se sintió feliz de estar en Bogotá, dijo que ha sido sorprendente la acogida de los colombianos por el arte y señaló a ArtBo como una de las más atractivas de América Latina en su género.

Jakob Karpio

El galerista, nacido en Buenos Aires, pero que ha vivido en Perú, Costa Rica y otros países, ha sido uno de los más visitados durante la Feria. Precisamente, dijo que su exposición de artistas fue apreciado por la Primera Dama de Colombia, María Clemencia Rodríguez, quien destacó el valor del arte para la paz.

 ArtBo 2012 es la octava versión de esta feria internacional, participan más de 50 galerías con alrededor de 400 artistas que exhiben unas 2.000 obras, en un espacio de aproximadamente 13.000 metros cuadrados.

(612)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *