Joaquín Rosario: Arte San Ramón y JMMB Puesto de Bolsa muestran “Adagio”

Joaquín Rosario: Arte San Ramón y JMMB Puesto de Bolsa muestran “Adagio”

La exposición del artista Joaquín Rosario a beneficio de la Fundación Hogar María de la Esperanza, que acoge a niñas huérfanas, desamparadas o en necesidad, pone con sus obras pictóricas un poco de “color” a su vida. Está en las instalaciones de JMMB de Acrópolis.

 Representantes de Arte San Ramón y JMMB Puesto de Bolsa presentaron la exposición “Adagio” del artista Joaquín Rosario, en el primer nivel de la Torre Acrópolis en las instalaciones de JMMB Puesto de Bolsa, la muestra es a beneficio de La Fundación Hogar María de la Esperanza.

Joaquín Rosario adagio

El artista muestra su inscripción en la “tardomodernidad” expresándose a través de un continente metafórico, donde las figuras de lo sensible y lo visible se conciben también como conformantes de una superficie plástica abierta, aprehensible desde el punto de vista estético.

 La Fundación Hogar María de la Esperanza, Inc. (Madelaes) fue fundada el 5 de octubre de 1995 con el fin de acoger niñas huérfanas, desamparadas o provenientes de hogares disfuncionales, para brindarles apoyo en el ámbito académico, en su desarrollo físico, moral y espiritual.

 Durante el encuentro niñas de la fundación disfrutaron del arte de Rosario.

 

(436)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *