Exposiciones
Galería Nader inauguró Semana Cultural en la ciudad de Miami

Con dos  exhibiciones simultáneas Galería Nader de Miami inauguró la semana cultural más grande del mundo que se celebra en esa misma ciudad en  diciembre, abriendo  25 ferias de arte de diferentes tendencias artísticas.

Los eventos  que marcaron este  liderazgo fueron: la muestra Grand Modern, Contemporary and Latin American Art Show: Masterpieces from the Berardo Collection y la subasta ofrecida en conjunción con Fine Art Auction Miami que recién concluye.

Con más de 55,000 pies cuadrados de espacio expositivo el Gary Nader Art Centre, ubicado en el corazón del Wynwood District, inauguró el  4 de diciembre la  exposición Gran Modern, Contemporary an Latin American Art Show: Masterpieces from the Berardo Collection.

La muestra en la Galería Nader contó con la presencia de más de 500 invitados entre  artistas, coleccionistas, críticos de arte, curadores y amante del arte. Acoge piezas principales dentro del arte moderno y contemporáneo, procedentes de la colección del  reconocido empresario y coleccionista de arte portugués Joe Berardo (Portugal, 1944), comendador de Portugal.

galería nader con botero

(470)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *