Exposiciones
Fundación De Corazón a Corazón Mariela Vicini respalda creación escuela de oficios

 Trabaja para ayudar a comunidades con menos acceso a educación y a aprendizajes de oficio, promoviendo el desarrollo

Cuando se trata de ayudar al otro hay muchos que dicen presente y una muestra de ello fueron los que asistieron a la  “Primera Subasta Anual de Arte Dominicano” realizada por La Fundación De Corazón a Corazón, en apoyo a  la creación de una escuela de oficios.

El propósito de la actividad fue recaudar fondos para ayudar a crear una escuela de oficios que se dedique a capacitar a los adultos que hayan completado los programas de alfabetización que ejecuta la Fundación de Corazón a Corazón, para   que puedan acceder a un trabajo.

Fundación De Corazón a Corazón

Mariela Vicini, presidenta de la fundación,  expresó que esta primera subasta la realizaron para reafirmar su compromiso y para fortalecer su  plataforma de proyectos en el área creativa a través de la cual forman educativamente a  sus beneficiados.

Sobre la subasta.  Celebrada en  el  Hostal Nicolás de Ovando, la subasta estuvo compuesta de unos treinta y dos objetos utilitarios pintados por artistas dominicanos como Antonio Guadalupe, Marcia Guerrero, Thimo Pimentel, Aquiles Azar, Dionisio Blanco, Miriam Miniño, Juan Mayí y Ana María Santoni. La subasta estuvo dirigida por Gamal Michelén.

View the original article here

(321)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *