Centro de arte Neoarte celebró en Nueva York su décimo aniversario

Jacob Javits Center. Acogió al The New York Times Travel Show

El centro de arte  Neoarte, con participación en la República Dominicana, celebró recientemente su  décimo aniversario con una actividad denominada   The New York Times  Travel  Show, en el Jacob Javits Center de  Nueva York.

El evento que  fue patrocinado por The New York Times, periódico de mayor trascendencia en esa urbe neoyorquina,  y en él se reunieron  los principales países de Latinoamérica y el sector  que promueve el turismo y sus  valores agregados.

Durante la  celebración en Nueva York Neoarte instaló en el lugar un estand  móvil de  la República Dominicana  en el que se mostró parte de  las bellezas  turísticas y culturales del país.

Neoarte

Como parte de la dominicanidad  se exhibieron algunas artesanías, perico ripiá’o, sancocho, diablos cojuelos,  cigarros. Esta exhibición del país se tituló  “Isla llena de informaciones turísticas y culturales de un país, que lo tiene todo”.

Lucién Echavarría, directora del Ministerio de Turismo Dominicano en la ciudad de Nueva York, agradeció el apoyo  brindado por las autoridades de la  República Dominicana,  representada en la persona del ministro de Turismo, Francisco Javier García y su equipo. El objetivo de esta actividad  fue dar seguimiento al sector turismo.

(488)