Exposiciones
Carlos Goico El fauno en su laberinto

El fauno en su laberinto

Exposición. Nos permite el reencuentro con el pintor Carlos Goico en “la Zona”.

La muestra.  De esta forma, el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo iniciará su calendario expositivo con la inauguración de la muestra: “Reencuentro con el fauno”, un homenaje póstumo a este gran artista dominicano.

Esto será el viernes 25 de enero del 2013, a las 7:30 de la tarde, en sus instalaciones ubicadas en edificio Conde 15, en la calle El Conde  de la Ciudad Colonial, el laberinto de este fauno.

Como explica la artista Iris Pérez, la muestra ofrece una visión de la trayectoria del artista, por lo que comprende una serie de obras de distintas épocas, hasta llegar a las producciones más recientes previo a su fallecimiento.

“Carlos Goico es un artista representativo de la plástica nacional, y esa muestra es un motivo para recordarle”.

carlos goico 2

Otras actividades.  Iris Pérez  informó que al día siguiente, el sábado 26, a las 6:00 de la tarde, el Laboratorio Evolutivo de Arte Contemporáneo realizará un encuentro titulado “Dibujos, acciones y lecturas de poemas a Duarte”, en ocasión del bicentenario del nacimiento del patricio, donde artistas de distintas áreas: dibujantes, artistas del “performance”, poetas, se reunirán a través de un intenso proceso creativo dentro del espacio.

Este  centro cultural, dirigido por las artistas Rosalba Hernández e Iris Pérez, continuará desarrollando un intenso calendario de actividades durante todo el año.

(506)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *