Noticias
Anuncian Concurso Internacional de Fotografía 2013

Certamen. Para fotógrafos aficionados

Con el apoyo de la Fundación Alianza Francesa de París, las Alianzas Francesas de República Dominicana organizan el Concurso Internacional de Fotografía 2013

La recepción de las propuestas fotográficas será hasta el miércoles 9 de enero de 2013, en la sede de  la Alianza Francesa de Santo Domingo. Se recibirán dos  fotografías por participante. Las mismas deben  ilustrar el título del concurso en este año ‘Métiers du Monde’ (Profesiones del Mundo). Estas  imágenes tienen que mostrar la diversidad de profesiones o trabajos, que realizan tanto hombres como mujeres día a día.

El participante deberá enviar las  fotos,  en formato TFF o JPEG, con una resolución mínima de 300 DPI,  vía un formulario, facilitado por la Alianza correspondiente al matricularse en el concurso.

Concurso Internacional de Fotografía 2013

En una nota de prensa se explicó que luego de cerrada la convocatoria, la Alianza  elegirá junto a un jurado  a un  ganador, el cual será dado a conocer en la página web (www.afsd.net), a finales del mes de enero.

La convocatoria es libre y abierta para mayores de 18 años que no sean fotógrafos profesionales reconocidos por su arte y trabajo.

Los organizadores aconsejan a los participantes garantizar que las obras propuestas son originales y  tener una autorización de la persona retratada.

Además están prohibidas las representaciones de marcas de alcohol o de tabaco o de situaciones que presentan su consumo, entre otras condiciones.

El ganador  obtendrá  un viaje a Francia, por una semana, con alojamiento y boleto aéreo y sus fotografías serán expuestas en una galería parisina y en la prensa especializada.

View the original article here

(372)

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *